viernes, 11 de mayo de 2018

Perpetran robo en Santander La Huerta


MORELIA 11/05/18

Perpetran robo en Santander La Huerta


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 11 de mayo de 2018.- Dos ladrones irrumpieron en el banco Santander La Huerta y se apoderaron de dinero en efectivo del área de cajas luego de amagar con armas de fuego a los empleados del establecimiento, después huyeron.

De acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de la noticia, el suceso fue la tarde de este viernes en las instalaciones financieras ya referidas, mismas que están situadas en la Calzada La Huerta, cerca del distribuidor vial de la salida a Pátzcuaro.

Tras el atraco los hampones subieron a un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco y escaparon con dirección hacia Ciudad Universitaria, uno de los rateros vestía una sudadera blanca y el otro usaba un traje, afirmaron testigos.

Los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia buscaron a los responsables del robo, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización. La parte afectada refirió que haría el arqueo respectivo para saber el monto del dinero que fue hurtado y se presentaría la denuncia penal respectiva.

Adbox