viernes, 11 de mayo de 2018

Reconoce el ITM apoyo que Xóchitl Ruiz brindó como diputada a plantel Morelia

MORELIA 11/05/18
Reconoce el ITM apoyo que Xóchitl Ruiz brindó como diputada a plantel Morelia


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Viernes 11 de mayo de 2018.- El director del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), Paulino Alberto Rivas Martínez, reconoció el apoyo que Xóchitl Ruiz González, candidata priísta al Senado de la República, ofreció a la escuela como diputada local y ex presidenta de la Comisión de Educación.
Lo anterior fue en el marco de la entrega de la Presea Michoacán Al Mérito Docente que otorgó este viernes el Congreso del Estado al ITM.
 La candidata del PRI al Senado de la República asistió al acto como invitada especial y tras el reconocimiento que le hizo públicamente Paulino Alberto Rivas hubo una lluvia de aplausos de los jóvenes estudiantes, maestros y personal de la institución que asistieron a la ceremonia protocolaria.
 En breve entrevista con los medios, la abanderada priísta destacó el importante papel que el ITM ha desarrollado y coincidió con el director del plantel en que las instituciones educativas deben superar sus retos y cumplir la demanda social de someterse a evaluaciones y medición de resultados, aunado al ejercicio de manejo transparente de los recursos, lo que resultan indispensable para aspirar a una mejor asignación presupuestal, recalcó.
 La candidata del PRI refrendó su compromiso por fortalecer la educación superior no sólo en Michoacán sino en todo el país.






Adbox