Red 113 en facebook

TARÍMBARO 01/05/2018


  
+La unidad fue hurtada violentamente en la capital michoacana.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Martes 01 de abril de 2018.- Delincuentes que robaron a mano armada un automóvil en la ciudad de Morelia, lo abandonaron posteriormente cerca de las glorietas del "Puente Erandeni", el cual se ubica en kilómetro 7 de la carretera Morelia-Salamanca. La unidad motriz fue hallada y recuperada por los agentes de la Policía de Tarímbaro, relataron fuentes allegadas a las autoridades.

Trascendió que el pasado 30 de abril (lunes), aproximadamente a las 12:20 horas, unos pillos amagaron con una pistola a un ciudadano y le quitaron un Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2007, con matrícula PFK-171-L.

Los maleantes huyeron con rumbo ignorado y la víctima denunció los hechos en una agencia del Ministerio Público, además se dio aviso a las corporaciones policiales y se les proporcionaron las características del referido coche.

Fue durante la tarde-noche del mencionado día que oficiales de Tarímbaro realizaban patrullajes de seguridad y encontraron un Jetta aparcado en un predio localizado en las inmediaciones del "Puente Erandeni".

Los guardianes del orden municipal checaron los antecedentes del transporte y resultó ser el mismo que unos rufianes habían robado horas antes, debido a ello quedó asegurado y fue puesto a disposición de la instancia competente.



 
Top