jueves, 17 de mayo de 2018

Presunta ladrona es detenida por la Policía de Morelia


MORELIA 17/05/2018

Presunta ladrona es detenida por la Policía de Morelia

+Se había hospedado tres días en un céntrico hotel moreliano y cuando le cobraron se negó a pagar.
+Dentro de una mochila y una bolsa le hallaron diversos objetos de los que no pudo acreditar la legítima procedencia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 17 de mayo de 2018.- Varios objetos de dudosa procedencia le descubrieron los elementos de la Policía de Morelia a una mujer que le adeudó tres días de hospedaje al hotel "La Luz", ubicado en la colonia Centro de la capital michoacana.

Debido a lo anterior los patrulleros arrestaron a la fémina, quien se identificó como América R., comentaron las autoridades, las cuales agregaron que dicho negocio se localiza en la calle Del Trabajo, entre las vialidades Pino Suárez y Avenida Morelos Norte.

Al respecto se supo que citada persona se negó a pagar su estancia en dicho hotel, entonces el dueño pidió la intervención de los guardianes del orden municipal, quienes al llegar le aplicaron una revisión a la hoy indiciada y en una mochila le encontraron una tablet, dos celulares, un iPhone, 40 llaves y diferentes tarjetas plásticas (algunas de ellas bancarias).

Al no comprobar la legítima propiedad de las referidas cosas, América quedó detenida y fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público, mismo que se encargará de definirle su situación jurídica.



Adbox