lunes, 28 de mayo de 2018

Profesores jubilados cierran la Avenida Ventura Puente e incendian dos llantas


MORELIA 28/05/18

Profesores jubilados cierran la Avenida Ventura Puente e incendian dos llantas

+Al final la UROP solicitó a los maestros jubilados protestar desde una banqueta para no afectar a terceros y la vialidad fue despejada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 28 de mayo de 2018.- Maestros jubilados bloquearon por algunas horas la Avenida Ventura Puente e incendiaron dos llantas frente al edificio de Finanzas, exigían el pago de seguros, según la información obtenida en la labor noticiosa. Al final la vialidad fue despejada luego de un diálogo entre los inconformes y la Policía.

Todo fue la mañana de este lunes. Cerca de 70 educadores jubilados fueron los que tomaron por unos momentos la rúa antes mencionada. Algunos de ellos quemaron dos neumáticos en señal de protesta para que sus exigencias fueran cumplidas.

El suceso desató la movilización de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), los mandos charlaron un largo rato con los quejosos y al final los manifestantes optaron por protestar desde la banqueta en el área del Bosque Cuauhtémoc.

Los propios policías quitaron los neumáticos de la cinta asfáltica, limpiaron la zona y restablecieron la circulación de los automotores sin que pasara a mayores.


Adbox