lunes, 28 de mayo de 2018

Se requieren precauciones viales esta semana en calle Margarita Maza de Juárez



Se requieren precauciones viales esta semana en calle Margarita Maza de Juárez

• Por trabajos de balizamiento en la zona, se realizará cierre parcial de vialidad tentativamente de 7:00 a 13:00 horas durante los días martes y miércoles de la presente semana.

Morelia, Mich., a 28 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa a la sociedad en general, así como a aquellas que transitan diariamente en la Colonia Balcones de Morelia, que el martes y miércoles de la presente semana será necesario tomar precauciones viales en la zona debido a la realización de acciones de balizamiento.

Dichos trabajos serán realizados en horario tentativo de 7:00 a 13:00 horas durante los días ya mencionados sobre la vialidad conocida como Margarita Maza de Juárez de la referida Colonia, ante lo cual se pide a la ciudadanía en general transitar con cuidado ante el cierre parcial de la vialidad.

De igual manera, se pide a la ciudadanía planear con anticipación sus tiempos de traslado y seguir las indicaciones viales en el lugar, a fin de no tener contratiempos en la zona donde se encuentran hombres laborando.

Adbox