Red 113 en facebook

Comments




Renueva CECyTEM convenio con Univim en pro de su personal docente y administrativo



Morelia, Michoacán, a 17 de mayo de 2018.- Este jueves fue renovado el convenio de colaboración entre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) y la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim).



El objetivo de este convenio educativo es el intercambio académico, la impartición de licenciaturas, maestrías, especialidades y diplomados en beneficio del personal docente y administrativo del CECyTEM.



La directora general del CECyTEM, Carmen Escobedo, destacó la importancia de esta alianza con la Univim para que las y los docentes y demás personal de la institución fortalezcan su profesionalización en una casa de estudios de prestigio.



“Tenemos docentes de química, biología, física y matemáticas, y ahora con la modalidad de cursar su preparación en línea, pueden cursar alguna maestría, especialidad, diplomados o licenciatura”, destacó la funcionaria estatal.



Expuso que el año pasado, con la firma de este convenio, se capacitó a 601 docentes del CECyTEM, en 17 sedes; la meta de este 2018 es capacitar a 640 docentes en 20 sedes. La capacitación dará inicio en los meses de julio y agosto.



Por su parte, el rector de la Univim, Alejandro Bustos, resaltó la importancia de que quienes están frente a grupo en los niveles de educación media superior y superior puedan acceder a herramientas que fortalezcan su formación.



La Univim oferta las licenciaturas en Planeación y Evaluación Educativa, Evaluación y Desarrollo Ambiental, Turismo Sustentable y Seguridad Pública; las maestrías en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa y Calidad para la Productividad, y el doctorado en Educación con Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento.


Videos

 
Top