Red 113 en facebook

Comments

Vinculan a proceso al presunto asaltante de cuentahabientes que operaba en Macroplaza

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 23 de mayo de 2018.- El presunto asaltante de cuentahabientes que operaba en Macroplaza Estadio, mismo que fue arrestado por los elementos de la Policía de Morelia gracias a vídeos de vigilancia, ya fue vinculado a proceso, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Este miércoles la dependencia estatal informó que gracias a los datos de prueba que se poseen la Fiscalía consiguió la vinculación a proceso de Alfredo R., de 42 años de edad, esto por el delito de robo.

Además el juez de control que tuvo conocimiento del asunto impuso prisión preventiva oficiosa para el indiciado hasta el cierre de la investigación.

Como este medio de comunicación lo dio a conocer: en una reciente movilización los agentes municipales capturaron a Alfredo, relacionado junto con otro sujeto en un robo con violencia contra una cuentahabiente sucedido el martes 15 del presente mes.

Ese día, la víctima retiró 50 mil pesos del banco Bancomer localizado en Macroplaza Estadio y posteriormente se trasladó a su domicilio.

No obstante al llegar a su vivienda, la ofendida fue interceptada por el ahora detenido y amagada con un arma de fuego, siendo despojada del dinero en efectivo que traía. Los ladrones se dieron a la fuga en un taxi en el que realizaban sus atracos.

Sin embargo al dar seguimiento al asunto y por vídeos de vigilancia la Policía de Morelia ubicó al presunto ladrón y al vehículo de alquiler implicado en los hurtos, el detenido fue puesto a disposición de la representación social y al continuar con el caso la PGJE obtuvo la vinculación a proceso.

Videos

 
Top