domingo, 13 de mayo de 2018

Xóchitl Ruiz promete apoyo a productores de Los Reyes

MORELIA 13/05/18


  
RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2018.-La candidata del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) al senado de la República, Xóchitl Ruiz González, aseguró que buscará impulsar todo lo que produce el campo michoacano, durante una reunión con productores y cañeros de Los Reyes.

La abanderada priista ofreció a los campesinos a gestionar programas y proyectos que mejoren las condiciones y a exigir que los recursos destinados al sector entre ellos en enfocado al sector  lleguen en forma clara, ágil y responsables.

"No se vale que vengan y te ofrezcan tractores y otros implementos no se cumpla; o peor aún, que se entregue solo a los cuates", criticó Xóchitl Ruiz.

Acompañada por la candidata a la diputación federal, Silvia Alejandre Maravilla, la aspirante a la Cámara Alta del Congreso  de la Unión, señaló que impulsará  leyes que permitan mayor desarrollo para productores y además  ofreció revisar los aspectos de la negociación del TCL, en el que Michoacán juega un papel preponderante con producción alimentaria.

Xóchitl Ruiz destacó los ejes de la campaña del candidato presidencial, Pepe Meade y pidió a los productores un voto de confianza.

Durante la reunión de trabajo la candidata escuchó los planteamientos en materia de educación, salud, seguridad y obras de infraestructura básica.




Adbox