Red 113 en facebook

MORELIA 13/05/2018


  
+Se metió a una vivienda de la colonia Lomas de Morelia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 13 de mayo de 2018.- Oficiales de la Policía de Morelia, adscritos a la Unidad de Reacción, arrestaron a un hombre señalado de haber entrado a robar a un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Morelia, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, unos ciudadanos solicitaron ayuda al número de emergencias 911, pues alertaron que un individuo había ingresado ilegalmente a un inmueble de la calle Lomas del Rey.

Los patrulleros municipales atendieron con prontitud la situación y al llegar a la referida dirección detectaron a un sujeto que bajaba presurosamente las escaleras de un edificio de departamentos.

Al mismo tiempo una vecina del lugar les gritó a los uniformados que el comentado tipo había hurtado una bomba de agua, entonces los guardianes del orden atraparon al sospechoso, quien se identificó como Gerardo C., de 33 años de edad, habitante de la colonia Vasco de Quiroga.

Los policías le aplicaron una inspección al hoy indiciado, le aseguraron el objeto del delito, así como un cuchillo y finalmente lo presentaron ante un agente del Ministerio Público, el cual se encargará de lo conducente.



 
Top