Red 113 en facebook

Comments

Alfonso Martínez sigue sumando simpatizantes para que Morelia no se detenga 
 
 
  • Se acercó a clientes, comerciantes y vecinos de la Central de Abastos.
 
 
Morelia, Mich; a 08 de junio 2018 Los recorridos de Alfonso Martínez Alcázar por las calles de Morelia y la suma de más simpatizantes a su propuesta no se detienen. Esta vez estuvo en las inmediaciones de la Central de Abastos, informando a conductores y transeúntes que seguirá respondiendo a los intereses de los ciudadanos.

Desde temprana hora, Alfonso Martínez comenzó con la difusión de su eje de gobierno “Morelia Justa”, que incluye programas y servicios enfocados a mejorar la salud, la vivienda, la educación y fomentar la equidad en la Capital Michoacana.

Limitar los privilegios de los partidos para que los recursos se inviertan en obras y en servicios públicos y no para que se despilfarren, será el compromiso que asumirá como próximo Presidente de Morelia, informó el Candidato Independiente.

Agregó que la ciudadanía quiere hechos y no palabras, pues mientras los partidos gastan 5 mil millones de pesos en publicidad, él regresó todos los recursos que le asignó el Instituto Nacional Electoral (INE), para demostrar que se puede hacer una campaña sin invertir el dinero de la población.

En ese sentido, agradeció a los ciudadanos porque son ellos la estructura y la fuerza de los Candidatos Independientes y afirmó que cualquier barrera se puede vencer de la mano de los morelianos. “Vamos a seguir caminando por otros tres años, cuentan conmigo y yo cuento con ustedes porque sin partidos podemos organizarnos mejor”, anunció Martínez Alcázar.

Algunos de los transeúntes se dieron el tiempo para intercambiar ideas y exponer inquietudes ante el Independiente, quien respondió cada uno de sus comentarios y les aseguró que habrá visitas constantes a este sector de la ciudad, para que los proyectos tengan continuidad.

“Gracias por trabajar por Morelia, tienes nuestro apoyo”, finalizaron los ciudadanos.


Videos

 
Top