viernes, 22 de junio de 2018

Asegura Policía de Morelia camioneta supuestamente robada

MORELIA 22/06/2018

Asegura Policía de Morelia camioneta supuestamente robada 


+Las dos partes en conflicto argumentaron ser los legítimos dueños, por lo tanto ambos fueron presentados ante un agente del Ministerio Público para resolver la situación.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich. - Viernes 22 de junio de 2018. - Un habitante de Ario de Rosales solicitó ayuda a la Policía de Morelia para recuperar una camioneta que él señaló como suya, pues indicó se la había quitado con lujo de violencia un tipo hace un par de días. Los oficiales se acercaron al automotor, en cuyo interior estaba un sujeto, a quien le pidieron la documentación, no obstante éste argumentó ser el legítimo dueño del vehículo.


De acuerdo con las autoridades policiales, la furgoneta en mención es de la marca Ram Nitro, color arena, con matrícula PFL-703-F, la cual estaba aparcada en la Avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Vicente Santa María, a pocos pasos del Mercado Independencia, en la capital michoacana.

Las fuentes comentaron que quien dijo ser el afectado halló el automotor en la referida ubicación y luego les pidió apoyo a los patrulleros para checarlo. Los agentes municipales al aproximarse vieron a un hombre en el asiento del conductor, así que le exigieron los papeles para acreditar la legítima pertenencia.

El individuo responde al nombre de José Alberto G., de 29 años de edad, vecino del fraccionamiento Hacienda del Sol, Tarímbaro, quien les enseñó a los uniformados una factura de la camioneta y explicó que la compró hace dos meses.
 
Los guardianes del orden inspeccionaron los antecedentes de la unidad motriz, pero ésta no tenía reporte de robo. Debido a lo anterior ambas partes fueron enviadas ante un fiscal del Ministerio Público a efecto de resolver el asunto y deslindar responsabilidades.


Adbox