Red 113 en facebook

Comments

APATZINGÁN 22/06/18
Motociclista queda herida al derrapar su unidad 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Viernes 22 de junio de 2018.- Una mujer quedó lesionada al derrapar en su motocicleta en la Avenida José María Morelos en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, ubicada en esta ciudad Apatzingán, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El accidente sucedió recientemente en la colonia El Varillero. La paciente dijo llamarse Alma M., de 32 años de edad, tenía su residencia en la colonia Bachilleres, situada en esta urbe, dijeron contactos policiacos. Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito del Estado acudieron al sitio y lo abanderaron.

Los automovilistas que pasaron por la zona y se percataron de lo ocurrido llamaron de inmediato al número de emergencias 911. De esta forma acudieron al área los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron a la dama para enseguida trasladarla al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta población.

Los agentes de Vialidad ordenaron que la motocicleta en la que iba la mujer fuera llevada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades competentes. De igual manera exhortaron a la ciudadanía a manejar sus vehículos con precaución para evitar tragedias



Videos

 
Top