jueves, 21 de junio de 2018

Automovilista es muerto a balazos en la carretera San Juan Nuevo-Uruapan

PARANGARICUTIRO 21/06/18
Automovilista es muerto a balazos en la carretera San Juan Nuevo-Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Parangaricutiro, Mich.- Jueves 21 de junio de 2018.- Un automovilista fue muerto a balazos en una agresión sucedida la tarde de este jueves en la carretera San Juan Nuevo-Uruapan, la víctima descendió de la unidad y trató de escapar, pero fue alcanzada por los proyectiles.

Lo anterior lo dieron a conocer las autoridades policiacas. El ataque fue a la altura del sitio conocido como Las Huertas del Rincón de Uruapan, a donde acudieron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las pesquisas respectivas.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal y del EMAP confirmaron el deceso del ofendido, el cual está en calidad de desconocido, a decir de fuentes policiacas el finado sufrió al menos siete lesiones de proyectil de arma de fuego.

El cuerpo quedó a un lado de una camioneta de la marca Nissan de color rojo. El personal de Seguridad Pública acordonó la vialidad mientras eran hechas las diligencias de ley. La carpeta de investigación fue iniciada y el cadáver llevado a la morgue local.
 


Adbox