jueves, 21 de junio de 2018

Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Ario de Rosales

ARÍO DE ROSALES 21/06/18
Encuentran cuerpo en estado de descomposición en  Ario de Rosales 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Ario de Rosales, Mich.-21 de junio de 2018.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia investiga el caso de un hombre fue encontrado sin vida  en avanzado estado de descomposición en el río de la localidad de  Las Limas en el municipio de Ario de Rosales.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, se realizó una llamada de la jefatura de la Tenencia Doctor Miguel Silva al servicio de emergencias para reportar que había sido encontrado un cadáver.
Al sitio llegaron elementos policiales, quienes confirmaron el hallazgo de un varón que aparentemente, tenía varios días de haber fallecido y estaba desnudo.
Personal investigador acudió al sitio donde se encargó del levantamiento del cuerpo al que no se le encontraron huellas de violencia a simple vista, por lo que se tendrá que esperar a los resultados de la autopsia de ley para determinar el motivo del deceso.
Al momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida, pero se espera que acuda algún familiar a reconocerlo al Servicio Médico Forense.



Adbox