viernes, 29 de junio de 2018

Ayudan Bomberos Zitácuaro a dos menores de edad; una intoxicada y otra lesionada

ZITÁCUARO 29/06/2018

Ayudan Bomberos Zitácuaro a dos menores de edad; una intoxicada y otra lesionada


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich. - Viernes 29 de junio de 2018. - Una adolescente resultó intoxicada tras ingerir una sobredosis de medicamento, así que fue auxiliada por elementos de Bomberos Zitácuaro, quienes también en otra intervención ayudaron a una niña lastimada a consecuencia de una caída.

Del primer caso fuentes de rescate indicaron que sucedió en un domicilio de la colonia Morelos, en la ciudad de Zitácuaro, donde la jovencita, identificada como  Natalia "X"., de 17 años y de edad, había tomado ocho pastillas de "difenidol".

El excesivo consumo de dicha sustancia le provocó a la menor pérdida de la orientación y elevada frecuencia cardíaca, así que los vulcanos le checaron su estado de salud y la canalizaron a un hospital.

El segundo asunto se registró en un inmueble de la calle Crisantemo, donde Carmen "X"., de 6 años, accidentalmente se cayó de un segundo piso y padeció traumatismo craneoencefálico.

Los bomberos municipales se enteraron de la emergencia y acudieron hasta el hogar de la lesionada, a quien de inmediato trasladaron a un nosocomio para su valoración médica.



Adbox