viernes, 29 de junio de 2018

Subsecretario de SP revisa personalmente el operativo montado ante las votaciones

MICHOACÁN 29/06/18
Subsecretario de SP revisa personalmente el operativo montado ante las votaciones


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Michoacán.- Viernes 29 de junio de 2018.- Como lo había declarado ante la prensa, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, ha visitado las distintas regiones del estado donde entabló conversación con los presidentes municipales y los mandos locales de la Policía, con el objetivo de garantizar la paz en los próximos comicios.

El funcionario refirió ante los medios de comunicación que más de 11 mil elementos policiacos con el apoyo de las fuerzas federales: el Ejército Mexicano y la Marina, serán los encargados de que el 1 de julio entrante las votaciones en la entidad se lleven a cabo sin contratiempos.

Por lo anterior se instalaron 350 filtros de revisión precisamente en cada región de Michoacán, donde son revisados antecedentes vehiculares y de personas para evitar acontecimientos delictivos.

Asimismo, Gómez Arrieta platicó con los policías municipales de cada zona del estado, a quienes les exhortó a conducirse en pleno respeto de los derechos humanos. También puntualizó que cualquier denuncia sobre algún ilícito o abuso de autoridad puede ser reportada al número telefónico 911.



Adbox