sábado, 23 de junio de 2018

Balean a una pareja por fuera de Cereso en Chihuahua

Balean a una pareja por fuera de Cereso en Chihuahua
RED 113 NORTE/DAYER
Chihuahua, Chihuahua.- 23 de junio de 2018.-Un grupo armado atentó a balazos contra una pareja a las afueras del Centro de Reinserción Social (Cereso) Aquiles Serdán, de donde previamente había salido de una audiencia, lo que tuvo como consecuencia la muerte del varón y que la mujer resultara herida.
De acuerdo con los primeros datos recolectados por este medio, un hombre y una mujer de quienes se desconocen los generales salieron del recinto en mención y abordaron un automóvil Volkswagen, Jetta, color negro, de reciente modelo.
Al avanzar 100 metros una camioneta gris en la que iban varios sujetos armados se les emparejó y dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El varón perdió la existencia en el lugar de los hechos, mientras que la mujer quedó con graves lesiones por lo que requirió atención médica de urgencia.
Asimismo elementos de Seguridad Pública municipal Policía Estatal y Fiscalía Zona Centro se movilizaron al sitio donde realizaron un operativo para resguardar la escena.
Al momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de sus perpetradores, así como su paradero.


Adbox