Red 113 en facebook

Este domingo en Palacio del Arte, Alfonso Martínez cerrará su exitosa campaña rumbo a la Presidencia Municipal
 
 
  • Con los ciudadanos como testigos y como aliados, dará cierre al exitoso proceso donde ha ganado miles y miles de simpatizantes.
 
  • Será un acto ciudadano, donde estarán presentes todos los sectores sociales.
 
 
Morelia, Mich; a 23 de junio de 2018.- Este domingo 24 de junio, en punto de las 5:00 de la tarde en el Palacio del Arte, el Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar cerrará su exitosa campaña rumbo a la continuidad en la Alcaldía de Morelia, acto en el que será acompañado por miles de morelianos comprometidos con que el primero de julio se dé paso a tres años más de avances reales para el municipio.

A días de concluir la campaña y concretar otro importante paso para el avance de Morelia, líderes de colonias, profesionistas, grupos de jóvenes, comerciantes, empresarios de todos los giros, así como miembros de las diversas asociaciones civiles y de todos los sectores sociales, acompañarán al Candidato Independiente para ser testigos del inicio de un nuevo ciclo de tres años más de trabajo y compromiso con los ciudadanos.

El Candidato también será acompañado por los integrantes de la Planilla “Morelia Independiente”, misma que se ha hecho valer mediante el poder ciudadano, sin el respaldo ni las exigencias de los partidos políticos. En este proceso, han estado siempre presentes la Candidata a Síndica, Alma Bahena Villalobos, y los Candidatos a Regidores, quienes han estrechado las manos de cada uno de los ciudadanos a los que ha llegado el mensaje de Martínez Alcázar.

“Somos Independientes, nuestras candidaturas han sido autorizadas por los ciudadanos que nos dieron su firma y responderemos a ellos, no a los partidos que tanto afectan al país con decisiones arbitrarias”, anunció el Candidato Moreliano, al extender una invitación a toda la ciudadanía para que lo acompañen en su cierre de campaña.

El Independiente exhortó una vez más a la sociedad a sumarse a este proyecto que ha caminado por casi tres años consolidando importantes avances para la ciudad y sus tenencias, mismas acciones que no deben detenerse y requieren de la continuidad para seguir consolidando un mejor Morelia para todos.

En un ambiente festivo y de alegría ante la inminente llegada de un nuevo ciclo de Gobierno Independiente, el acto de cierre de campaña será una celebración de puertas para que todos los sectores sociales acompañen a Alfonso Martínez Alcázar, con la convicción de que triunfará el primero de julio para trabajar y servir a los morelianos por tres años más, sin dar un paso atrás y siempre en favor de los ciudadanos.

También estarán presentes los Candidatos Independientes a Diputados locales de Morelia Yankel Benítez Silva, Clovis Remusat, Félix Madrigal Y José Luis Gil, así como Luisa María Calderón Hinojosa, Candidata a Diputada por el distrito 10 Federal.


 
Top