viernes, 22 de junio de 2018

Busca Osidem violinista segundo






Busca Osidem violinista segundo


La Secretaría de Cultura de Michoacán, convoca al talento en el estado para las audiciones que se realizarán el próximo 12 de julio en el Teatro Ocampo de Morelia.


Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2018.- La Secretaría de Cultura de Michoacán, a través de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), convoca a violinistas profesionales residentes en el estado, a participar en prueba de audición para ocupar el puesto para cubrir una vacante en la sección de violines segundos.

Las y los aspirantes deberán llenar el formato de solicitud adjunto a la presente convocatoria y enviarlo al correosinfonicademichoacan@gmail.com acompañado de los documentos oficiales digitalizados en formato PDF o JPEG: Identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, documento migratorio en caso de extranjeros), currículum vitae con fotografía, una carta de recomendación, comprobante que acredite ser residente de Michoacán por lo menos un año a la fecha de audición.

Además de acreditar documentalmente tener grado de Licenciatura en Música con especialidad en el instrumento que se presenta o equivalente.

Toda la documentación deberá ser enviada antes del día 6 de julio de 2018 sin excepción alguna.

Cabe mencionar que la audición se realizará en el Teatro Ocampo de Morelia, ubicado en la calle Melchor Ocampo número 276, colonia Centro Histórico, el día 12 de julio de 2018, a las 12:00 horas.

La o el concursante deberá presentarse 30 minutos antes de la hora indicada para su registro en el lugar y horario acordados para la audición, con el comprobante de inscripción impreso y su identificación oficial con fotografía.

Las y los participantes deberán presentarse con su instrumento, previamente afinado y con todo lo necesario para realizar su prueba.

Una vez realizado el registro de las y los participantes este se cerrará, y se otorgará mediante sorteo un orden de participación para prueba de audición, en el entendido de que cerrado el registro no se permitirá la admisión de cualquier violinista que se presente una vez iniciada la audición.

Todas las audiciones serán evaluadas por un jurado calificador integrado por el director artístico de la Osidem, un órgano colegiado de selección experto en la materia y de reconocida trayectoria, y un músico externo que se dará a conocer antes de iniciar la audición. El jurado evaluará todas las audiciones y emitirá su fallo mediante el acta respectiva, el cual tendrá carácter de inapelable e irrevocable el día 13 de julio de 2018.

Al o la artista se le pedirá interpretar el Primer Movimiento de conciertos de Mozart números #4 o #5 con cadencia, así como dos movimientos contrastantes para violín solo de J. S. Bach.

El material de audición estará disponible en las oficinas de la Orquesta Sinfónica de Michoacán o puede ser solicitada al correosinfonicademichoacan@gmail.com

Los resultados de la audición serán comunicados a cada concursante vía correo electrónico el día 13 de julio de 2018. Mayores informes al teléfono 3131679.

La convocatoria completa puede ser consultada en el siguiente link:https://gobmi.ch/2thc2ur






Adbox