viernes, 22 de junio de 2018

Fallece niña que fue atropellada por microbús en Zamora

ZAMORA 22/06/18

Fallece niña que fue atropellada por microbús en Zamora  


+La madre de la menor también resultó lesionada
+El camión implicado fue asegurado cuando su chofer intentaba darse a la fuga

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 22 de junio de 2018.- Mientras recibía atención médica lamentablemente falleció una niña, luego de que fue atropellada junto con su madre por un camión de pasajeros, cuyo conductor fue requerido por los elementos de Tránsito y Vialidad en los momentos en que intentaba darse a la fuga.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas de este viernes, en la esquina de las calles 5 de Mayo y Juárez, del primer cuadro de esta ciudad de Zamora, vialidades que fueron cerradas mientras los paramédicos de la Cruz Roja, así como de Rescate y Salvamento, atendían a las lesionadas para posteriormente trasladarlas de emergencia a un Hospital privado.

Las afectadas son la señora, Begonia A., S., de 33 años y su pequeña hija Alejandra C., A., de apenas 8 años de edad, ambas con domicilio en la calle y colonia Lázaro Cárdenas, mismas que según varios testimonios cruzaban la calle cuando fueron embestidas por la pesada unidad.

Desafortunadamente la menor murió mientras era atendida por los médicos, por lo que los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, acudieron al sanatorio para realizar las actuaciones de ley e iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Asimismo en la cobertura noticiosa se conoció que el microbús implicado es uno de la Ruta Rosa, con placas 432-387-N, mismo que fue asegurado sobre la misma avenida 5 de Mayo y Cristóbal Colón, en los momentos que su conductor intentaba darse a la fuga.

El chofer se identificó como Juan Carlos S., M., de 45 años de edad, vecino de la calle Leyes de Reforma número 6, de la tenencia de Ario de Rayón, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Adbox