Red 113 en facebook



Caminemos con Alfonso Martínez, por la ciudad que todos queremos: Alma Bahena

Exhortó a morelianos a Votar por la Continuidad.
Juventud y conocimiento, son características del Candidato Independiente, destacó la integrante del Proyecto Independiente.
Alfonso Martínez Alcázar ha logrado superar el abandono en que se encontraba Morelia, con Alcaldes que duraban año y medio en el cargo: Candidata a Síndica.

Morelia, Mich; a 26 de junio de 2018.- “Solo con un Candidato Morelia puede lograr la continuidad, es Alfonso Martínez, quien tiene un Proyecto respaldado con hechos y obras”, señaló, Alma Bahena Villalobos, Candidata a Síndica de la Planilla Independiente, quien exhortó a los morelianos a darle su confianza al contendiente para que obtenga el triunfo que la ciudadanía quiere este primero de julio.

La Candidata Independiente expresó que hay elementos importantes a considerar a la hora de elegir un nuevo Presidente Municipal, y algunos de ellos son decidir por una figura joven, con trayectoria, con conocimiento de la ciudad, de las actividades del campo y que además se haya mantenido cercano a los ciudadanos.

“Todas esas características las reúne Alfonso Martínez Alcázar, quien ha logrado superar el abandono en que se encontraba Morelia con Alcaldes que duraban nada más año y medio en el cargo”, dijo Alma Bahena.

Consideró destacable que Alfonso Martínez ha permanecido en la responsabilidad de dirigir a Morelia y que hoy busca continuar por un Proyecto legítimo de Continuidad de obras y servicios para el municipio y no por un interés de tipo personal.

Añadió que con los ciudadanos como aliados, se ha creado una cifra histórica de obras y que estas deberán seguir avanzando. Pero, subrayó, eso solo será posible con el Voto de los morelianos, quienes deberán cruzar los círculos morados en las boletas este primero de julio para apoyar a quienes buscan servir a la ciudadanía de manera Independiente, sin las ataduras de partidos políticos.

Resaltó que otro rasgo que destaca en la Gestión de Martínez Alcázar, es que ha consultado a los ciudadanos antes de tomar decisiones, pues muestra de ello es que el Plan de Gran Visión “Morelia NExT” fue creado con la intervención de profesionistas, estudiantes, amas de casa, padres de familia, comerciantes y empresarios preocupados por las decisiones que se toman en su ciudad.

Con estas razones como base, Alma Bahena convocó a la ciudadanía a que participen con su Voto de manera informada y le den la oportunidad a un Candidato joven, visionario y comprometido con la Continuidad de un Gobierno Incluyente, Activo e Independiente de los partidos políticos.

Invitó también a darle el Voto a los Candidatos a Diputados que van por la vía Independiente, porque serán aliados del próximo Alcalde y mediante ellos se podrán obtener mayores recursos para que se apliquen en las obras que Morelia necesita.

“Alfonso es quien puede dar Continuidad al desarrollo de Morelia y es quien tiene la energía y el conocimiento para seguir caminando hacia la ciudad que todos queremos, con turismo, seguridad, educación y salud”, reiteró Bahena Villalobos.
 
Top