sábado, 9 de junio de 2018

Choca moto contra taxi en Apatzingán

Choca moto contra taxi en Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Apatzingán, Mich.- 09 de junio de 2018.- Un motociclista resultó lesionado como consecuencia de impactar la unidad en que viajaba contra un automóvil de alquiler, en el municipio de Apatzingán.

El siniestro tuvo lugar sobre el Boulevard Constituyentes a la altura de la agencia Chevrolet, donde circulaba  una motocicleta marca Kurazai, color Negro, la cual era tripulada por José Jesús E., de 18 años de edad, con domicilio en Fraccionamiento Los Girasoles.

Dicha unidad se impactó contra la parte posterior de un Nissan con logotipos de la agrupación Radio Taxi ALFA, marcado con el número 58, placas L- 895- LBA, el cual quedó con el golpe en la parte trasera del lado del chofer, quien resultó ileso.

Personas que presenciaron el hecho se comunicaron al número de emergencias 911.

Posteriormente, elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar, para auxiliar al herido a quien trasladaron a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Agentes de la Policía Michoacán, acudieron al sitio para agilizar el tráfico vehicular y así evitar un segundo accidente.  Además se trasladó a los automotores a un corralón en tanto se determinan responsabilidades jurídicas.


Adbox