Red 113 en facebook

RED113

Sana y salva libera UECS a mujer secuestrada en Lázaro Cárdenas

+En el operativo se registró un enfrentamiento

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 9 de junio de 2018.- En una acción operativa realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se rescató ilesa una mujer que fue secuestrada en esta ciudad de Lázaro Cárdenas el pasado martes.

El pasado 5 de junio la mujer se dirigía a un gimnasio ubicado en el fraccionamiento Segundo Sector de Fidelac, cuando fue privada de la libertad por varios individuos que la amagaron con armas de fuego y la llevaron a un inmueble donde la mantuvieron incomunicada.

Acto seguido,  los plagiarios se contactaron con familiares de su víctima y solicitaron una importante suma monetaria a cambio de su libertad y respetar su integridad.

Los hechos fueron denunciados a la Procuraduría General de Justicia, por lo que de manera inmediata la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) emprendió los trabajos de investigación.

Derivado de esta indagatoria,  se establecieron acciones operativas que tras un enfrentamiento permitieron finalmente la liberación de la víctima- sana y salva- en un fraccionamiento de esta ciudad, sin que se lograra cumplirse la pretensión económica de los plagiarios.

En estos momentos la víctima recibe los servicios especializados de la Unidad de Atención a Víctimas de Secuestro, mientras que personal de la UECS continúa con las acciones operativas y trabajos de investigación para lograr la identificación y captura de los responsables de este hecho.

NOTAS

 
Top