Red 113 en facebook

RED113

ZITÁCUARO 10/06/2018

Choque de dos vehículos deja malherido a un ciclista, en Zitácuaro


+ El afectado acabó prensado entre los automotores.
+ Bomberos Zitácuaro otorgaron los primeros auxilios al lesionado y lo canalizaron a un hospital.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich. – 10 de junio de 2018.- Severamente herido resultó un ciclista al quedar prensado entre dos vehículos que protagonizaron un choque sobre la Avenida Revolución Sur, en la ciudad de Zitácuaro, informaron fuentes de rescate y policiales, además se supo que fueron detenidos dos sujetos implicados en el percance.

La eventualidad sucedió la noche del pasado sábado a la altura del Monumento del Águila, localizado en la colonia El Moral. Cuando los elementos de Bomberos Zitácuaro se enteraron de la situación inmediatamente acudieron para ayudar al pedalista.

Trascendió que el afectado, cuya identidad no fue revelada, sufrió una grave fractura expuesta en la pierna derecha y los vulcanos municipales laboraron durante varios minutos para liberarlo, pues estaba atrapado entre los carros siniestrados, después lo canalizaron urgentemente a un hospital para su adecuada atención médica.

Al respecto las autoridades policiales comentaron que uno de los automotores participantes en los hechos es un Nissan Tsuru, color naranja, con placa LGT-79-92, el cual colisionó de reversa contra la parte posterior de una camioneta Chevrolet, color verde, y en medio de ellas había terminado el ciclista.


Patrulleros de la Policía de Tránsito hicieron el respectivo peritaje y atraparon a dos masculinos relacionados en el incidente, mismos que fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.





NOTAS

 
Top