martes, 12 de junio de 2018

Ciudadanía puede acceder a análisis de laboratorio en Clínica Poniente



Ciudadanía puede acceder a análisis de laboratorio en Clínica Poniente

• Química sanguínea y pruebas de funcionamiento hepático son algunos de los estudios que puede realizarse en el Centro de Salud.

• El servicio de la Clínica se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y en fines de semana de 9:00 a 21:00 horas.

Morelia, Mich., a 11 de junio de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia reitera a la ciudadanía que, además de los servicios de medicina básica y de especialidad, en la Clínica Municipal "Doctor José Pilar Ruiz Neri" ya se encuentran disponibles los estudios de laboratorio de análisis clínicos, a los cuales puede acceder la población en general.

Es de detallar que cualquier persona que cuente o no con algún tipo de seguridad social, puede ser atendido en las instalaciones de la Clínica Municipal, así como acceder a los servicios de análisis de laboratorio, cuya gama incluye: estudio de química sanguínea, pruebas de funcionamiento hepático, perfil tiroideo y biometría hemática.

Asimismo, se le recuerda a la población en general que la Clínica Poniente cuenta con especialidades en pediatría, medicina interna, ginecología, nutrición, odontología y psicología, las cuales tienen una cuota de recuperación de 90 pesos, en tanto que las consultas generales tienen un costo de 25 pesos.

Por último, se precisa que la Clínica Municipal "Doctor José Pilar Ruiz Neri" está ubicada en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” y tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y en fines de semana continúa laborando con servicios básicos de 9:00 a 21:00 horas.

Adbox