lunes, 11 de junio de 2018

Colegio de Contadores conocen y avalan el Plan de Gobierno de Alfonso Martínez



Colegio de Contadores conocen y avalan el Plan de Gobierno de Alfonso Martínez

El trabajo de Martínez es visible en la ciudad, afirman los profesionistas.
La continuidad nos permite ajustar los proyectos y las obras que ya iniciaron: Candidato Independiente

Morelia, Mich; a 11 de junio de 2018.- Los profesionistas que integran el Colegio de Contadores de la ciudad conocieron y avalaron el Plan de Gobierno 2018-2021 de Alfonso Martínez Alcázar, después de que este el Candidato Independiente se reunió con ellos y les expuso los ejes que buscan una Morelia más justa, más eficiente, más funcional, más segura y en desarrollo.

Tras destacar los aspectos más importantes de cada eje, el Candidato Moreliano dijo que actualmente Morelia requiere continuidad en las obras y las acciones que ya se pueden observar en la ciudad, por lo cual los Independientes seguirán planeando con razón y sentido a partir de las necesidades de los ciudadanos.

"Nosotros sí tenemos un proyecto integral, nuestro primer paso fue trazar junto a la gente un plan de ciudad que fuera nuestro camino a seguir en el Gobierno y ahora lo haremos realidad mediante la continuidad”, resaltó el aspirante a la reelección.

Añadió que los Independientes cuentan con las mejores propuestas para hacer de Morelia una ciudad de vanguardia, a través de un proyecto trazado y planeado a largo plazo para transformar el municipio, el cual lleva por nombre "Morelia NExT".

En relación al tema de las finanzas públicas y ante los expertos en la materia, Alfonso Martínez reafirmó que durante su Gobierno se vivió una disciplina de gasto como nunca antes, la cual permitió realizar mil obras publicas sin generar deuda. Al contrario, se pagó parte de la deuda dejada por partidos políticos, añadió.

Cabe precisar que el Gobierno Independiente recibió una deuda de 312 millones de pesos, y actualmente la ha reducido a aproximadamente 160 millones de pesos.

A la par, se logró atraer a más turistas, rompiendo las cifras record de hace 10 años y generando una derrama económica para la población, agregó el Candidato Independiente.

Integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Contadores, profesionistas, catedráticas e investigadoras de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), felicitaron al Candidato Independiente por el trabajo aplicado para lograr todos los objetivos mencionados.

"El trabajo está bien hecho y se nota, la continuidad es la mejor opción si queremos una mejor Morelia", dijeron los profesionistas y académicos.

En tanto que el Candidato Independiente les agradeció su apoyo y prometió que en su segundo periodo de Gobierno tendrá constantes reuniones de intercambio de ideas con su sector, para que la continuidad sea posible y Morelia no se detenga.

Adbox