miércoles, 27 de junio de 2018

Con Alfonso Martínez Morelia ganará este 1o. de julio





Con Alfonso Martínez Morelia ganará este 1o. de julio

La esposa del Candidato subrayó que durante estos 45 días de campaña, ha sido testigo del entusiasmo y el empeño que el Alcalde con licencia ha puesto para dar Continuidad al Proyecto Independiente. 

“Nos llena de alegría y confianza el gran recibimiento que ha tenido, sus muestras de apoyo, nos confirman que va por el camino correcto”, subrayó. 


Morelia, Mich; a 27 de junio de 2018.- “Con Alfonso, los morelianos tienen la garantía que la ciudad seguirá caminando y no se detendrá. Su aval son los hechos y si ha logrado tanto en tan poco tiempo, nuevamente con el apoyo de la ciudadanía este 1 de julio, las acciones se multiplicarán en los próximos tres años”, subrayó Paola Delgadillo de Martínez, esposa del Candidato Independiente que va por la reelección a la Alcaldía de Morelia, quien lo ha acompañado en este periodo proselitista.

En la recta final de la conquista del voto ciudadano, subrayó que durante estos 45 días de campaña ha sido testigo del entusiasmo y el empeño que su esposo ha puesto para dar continuidad al Proyecto Independiente en la capital del estado y que Morelia sea cada vez más Justa, Funcional, Eficiente, en Desarrollo y Segura, tal como está plasmado en su Plan de Gobierno 2018-2021.

“Cuando Alfonso inició este camino, sabíamos que el trayecto no sería fácil, que tenía que trabajar el doble para lograr un municipio más Justo y Próspero. Hoy, a más de dos años y medio de comenzar, ha demostrado que sí se pueden hacer las cosas de forma diferente, que sin partidos es mejor y que somos más los buenos que queremos que nuestra ciudad siga avanzando”, afirmó Paola Delgadillo.

Indicó que durante los recorridos que realizó en compañía de su esposo, tuvo la oportunidad de escuchar las voces de cientos de mujeres, jóvenes, comerciantes, campesinos y ciudadanos en general, quienes externaron su total respaldo hacia el Proyecto de Continuidad y que además manifestaron “en donde hay que apretar el paso”.

Asimismo, la esposa del Candidato destacó que tuvo la oportunidad de ser la portavoz de lo que se ha hecho en estos tres años y lo que viene para la ciudad con el Plan de Gobierno “Morelia Camina”.

“Nos llena de alegría y confianza el gran recibimiento que ha tenido, sus muestras de apoyo, sus palabras de aliento, nos confirman que va por el camino correcto. Y con gran satisfacción vemos que somos más los convencidos de que si queremos cambiar nuestro entorno debemos participar y trabajar en equipo para seguir construyendo un Morelia para Todos”, enfatizó.

Por ello, a tan sólo 4 días de que se realice de la jornada electoral, Paola Delgadillo invitó a los morelianos a ejercer su voto en favor de la continuidad. “Conocen a mi esposo. Alfonso es un hombre de trabajo, que ama a su ciudad y que desea que tanto nuestros hijos, como todas las familias morelianas vivan en un municipio más Justo, Seguro y con las mismas oportunidades”.

Finalmente, indicó que con un proyecto definido y el respaldo de la ciudadanía, este 1 de julio Morelia seguirá caminando. “Juntos lograremos sacar a los partidos, que las buenas historias continúen y lo más importante, que los ciudadanos nos alcemos con la victoria”.




Adbox