miércoles, 27 de junio de 2018

Hallan muerto y putrefacto al morador de una casa en la ciudad de Zitácuaro




ZITÁCUARO 27/06/2018


Hallan muerto y putrefacto al morador de una casa en la ciudad de Zitácuaro


+ Las causas del fallecimiento son ignoradas.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Zitácuaro, Mich. - Miércoles 27 de junio de 2018. - Algunos vecinos de la calle Artillería Poniente, ubicada en la ciudad de Zitácuaro, percibieron un fétido olor que emanaba de un domicilio, entonces pidieron apoyo de la Policía y bomberos municipales, quienes checaron desde un hogar contiguo y a través de una ventana descubrieron a un hombre sin vida y putrefacto sobre una cama, debido a ello alertaron a las autoridades competentes.


Lo anterior fue informado por fuentes policiales y de rescate. Según los datos obtenidos al respecto, el finado está en calidad de desconocido; unos habitantes de hogares aledaños comentaron que el morador de dicha casa no había sido visto desde hace aproximadamente 15 días.


Los patrulleros acordonaron el lugar y pidieron la presencia de los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes acudieron a la referida dirección para efectuar las correspondientes averiguaciones.

Además unos peritos criminalistas procesaron la escena, posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue para que mediante la necropsia de ley se determinen las causas de la defunción.

Adbox