miércoles, 27 de junio de 2018

Con apoyo y gran éxito, Alfonso Martínez cierra campaña en Villas del Pedregal y avanza al triunfo del primero de julio

Con apoyo y gran éxito, Alfonso Martínez cierra campaña en Villas del Pedregal y avanza al triunfo del primero de julio 
 
 
  • Desde el fraccionamiento más grande del país, Alfonso Martínez cierra su exitosa campaña electoral, previo a su triunfo del próximo domingo primero de julio.
 
  • “Vamos a ganar, vamos a ganar”, corearon más de mil morelianos convencidos del Proyecto Independiente en la zona.
 
  • El Candidato Independiente llamó a los morelianos a que nadie falte a la votación del primero de julio y todos tachen los círculos morados de las boletas.
 
 
Morelia, Mich; a 27 de junio de 2018 En señal de apoyo y de festejo por el triunfo que se avecina en las próximas elecciones, cientos de morelianos se sumaron a la caravana para concluir las actividades de campaña de Alfonso Martínez Alcázar, misma que desembocó en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, donde más de 1 millar de morelianos se sumaron para anunciar el triunfo del Candidato Independiente este primero de julio.

Eran las 17:30 horas de este miércoles, último día de campañas electorales, cuando decenas de vehículos con banderas, pancartas, camisetas alusivas y una algarabía de apoyo a los Candidatos Independientes, partieron desde su Casa de Campaña en Avenida Acueducto.

El recorrido inició por la Avenida Enrique Ramírez, para continuar por Camelinas, Ventura Puente y Acueducto, observando en este trayecto las muchas obras realizadas por Martínez Alcázar, para dirigirse al fraccionamiento Villas del Pedregal, último punto de encuentro para realizar el cierre definitivo de la campaña de Morelia Independiente.
                          
Cientos  de morelianos vieron el paso de esta caravana, como un festejo adelantado por la victoria que se avecina para los ciudadanos este primero de julio, pues Alfonso Martínez tendrá la mayoría del voto del electorado y Morelia seguirá caminando hacia adelante, sin detenerse ni un instante.

De esta forma, fueron numerosos lo morelianos que compartieron el festejo, que se unieron a la alegría, por contar con una ciudad que será Independiente por tres años más, que cerrará el paso nuevamente a los partidos políticos y tendrá progreso y bienestar para todos.

Al arribar al punto de encuentro en Villas del Pedregal, Alfonso Martínez agradeció el recibimiento lleno de aplausos, porras, abrazos, reconocimientos y muestras de respaldo por parte de los habitantes y les anunció que, así como recorrieron las calles de Morelia en caravana, cada rincón de Morelia será recorrido y visitado por los Independientes con trabajo una vez que logre la reelección.

"Por lo anterior, quiero exhortarlos a acudir a las urnas a emitir su voto el próximo domingo, pues un voto inteligente es un voto Independiente", resaltó el Candidato Moreliano.

"Vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar", se escuchaba una y otra vez de la voz de los morelianos y morelianas, quienes están seguros del voto y del triunfo de Alfonso Martínez.

Acompañado de José Luis Gil, Candidato a Diputado por el Distrito 16, así como de Candidatos Independientes a Regidores encabezados por la próxima Síndica Municipal, Alma Bahena Villalobos; Alfonso Martínez reconoció el trabajo de estos grandes contendientes y celebró el acercamiento de los Independientes para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada etapa de este fraccionamiento.

"Sé que hay muchas cosas que tenemos que hacer por Villas del Pedregal y vamos paso a paso, en el lugar que durante mi Administración dotamos de dos patrullas y una caseta de seguridad con 20 policías permanentes a este fraccionamiento, por eso queremos continuar trabajando, para que continúe la calma y puedan vivir en paz", resaltó Martínez Alcázar.

Además informó que el Proyecto del puente vehicular de ingreso a este y otros fraccionamiento de la zona, es una realidad que permitirá su movilidad con mayor seguridad, pues este compromiso ya cuenta con recursos económicos asignados y únicamente hace falta la aprobación del proyecto para que se comience a trabajar, pues esa marca, el trabajo, es lo que ha caracterizado a la Administración Independiente.

"Sabemos de las necesidades de cada una de las etapas y vamos a seguir trabajando para que los habitantes cuenten con los servicios que hacen falta, aquí vamos a seguir con presencia y vamos a intensificar el trabajo para que además tengan el respaldo del Instituto de la Mujer Moreliana", informó el Candidato Independiente.

Así como les ofreció el apoyo a los habitantes de esta zona, también les pidió su confianza y respaldo para que este próximo primero de julio nadie falte a las urnas de votación, se tachen todos los círculos morados de las boletas y ¡Morelia siga siendo Independiente!

Fue de esta forma, en el epicentro moreliano formado por el fraccionamiento más grande del país, que Alfonso Martínez Alcázar, concluyó su exitosa campaña rumbo a la continuidad en la Presidencia Municipal. Tras esta acción, se da paso al período de reflexión que se concede a los ciudadanos previo al domingo primero de julio, cuando la mejor opción será el Trabajo, la Transparencia, la Continuidad, el Desarrollo y la Seguridad. Es decir, la mejor opción será que Morelia siga siendo Independiente.


Adbox