miércoles, 27 de junio de 2018

Omega Vázquez pide emitir un voto razonado

MORELIA 27/06/18
Omega Vázquez pide emitir un voto razonado 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.-Miércoles 27 de junio de 2018.- Omega Vázquez, candidata por el Distrito X de Morelia, por la coalición Por Michoacán al Frente, exhortó a los ciudadanos a salir este domingo a votar en forma pacífica, para que sea una verdadera fiesta democrática.

Lo anterior, durante el recorrido realizado en los últimos días de antes de la veda electoral, pidió a las mujeres, hombre y jóvenes que vayan a las urnas y que emitan su sufragio en forma razonada y libre.

La representante de los partidos políticos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que este proyecto ya nadie lo para y que será un verdadero cambio en dónde se reflejará el verdadero poder ciudadano.

Una vez en el Congreso daremos nuestro mayor esfuerzo para que la ciudadanía este verdaderamente representada y Michoacán pueda tener el mejor marco jurídico para seguir adelante los próximos 3 años.

Omega Vázquez, apuntó que este domingo la jornada tendrá que ser pacífica una verdadera fiesta democrática por los que "desde temprano luego de desayunar asiste a tú casilla acompañado de toda la familia y voten libremente por la mejor opción ciudadana para el distrito X y para todo el estado".

Señaló que a lo largo de la campaña los ciudadanos mostraron su apoyo al proyecto que encabeza por ello  confió en que se obtendrá un triunfo contundente sin duda alguna.

Recordó que la gente tiene tres opciones para mostrar su respaldo a través del PAN, del PRD o marcar cinco veces Movimiento Ciudadano el recuadro del Águila naranja.

Finalmente comentó "vamos por un triunfo para que la voz de los jóvenes, mujeres, migrantes y empresarios se escuche a todo volumen".



Adbox