Red 113 en facebook

El candidato de Encuentro Social a Quiroga firmó ante notario la reducción de su salario de ser Presidente
RED 113 MICHOACÁN / Redacción
Quiroga, Mich.- 9 de junio de 2018.- Arturo Estrada, candidato a la Presidencia Municipal por Encuentro Social, firmó ante notario su compromiso de reducirse al 50 por ciento de su salario para que sea destinada la mitad en apoyo al deporte, talentos académicos, emprendedores y sectores vulnerables de la población.
Estrada Barriga, en compañía de la planilla y ciudadanos que apoyan su candidatura, acudió ante el Notario Público Número 157 para formalizar su compromiso y establecer las condiciones para que los ciudadanos sean los que se beneficien con este dinero.
"Los funcionarios no podemos seguir ganando salarios tan elevados y los ciudadanos, a quienes nos debemos, vivir en condiciones de pobreza. Sin oportunidades, sin un impulso, de transformar su vida", sostuvo el candidato de Encuentro Social ante un nutrido número de asistentes.
Arturo Estrada Barriga expresó que con lo hecho refrenda su compromiso con la sociedad y se convirtió el primer candidato a presidente municipal que adquiere un compromiso real de reducción de salario.
Asimismo, el candidato de Encuentro Social  prometió eficientar el gasto público y la participación de los ciudadanos a través de consejos y organizaciones civiles.

 
Top