Red 113 en facebook

Localizan a hombre muerto en terreno cercado con malla

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 9 de junio de 2018.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de un terreno cercado con malla ciclónica, localizado en las cercanías de las instalaciones de entrenamiento de la cantera del club de fútbol Monarcas, en la salida a Charo de esta ciudad.

De acuerdo con lo referido por contactos policiacos, aparentemente el ciudadano perdió la vida debido a una broncoaspiracion. Unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) fueron los que confirmaron su deceso.

El acontecimiento se registró durante la tarde de este sábado. El fallecido está en calidad de desconocido. Como seña particular tiene cuatro tatuajes: uno en el pecho de una Virgen, en el abdomen dos de una corona, mientras que el cuarto es un rostro y lo tiene dibujado en el brazo izquierdo.

Los elementos de la Policía de Morelia acordonaron el área en apego a la cadena de custodia y el asunto quedó en las manos del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.


 
Top