sábado, 16 de junio de 2018

El Frente llevará más progreso a Michoacán de manera unida, Toño García

El Frente llevará más progreso a Michoacán de manera unida, Toño García 

• El candidato en su recorrido por Puruándiro y Angamacutiro refirió a la población que desde la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se trajó el desarrollo al estado, ahora en coalición mantendrán las propuestas y el progreso de los michoacanos. 


Morelia, Michoacán, a 16 de junio de 2018.- A casi dos semanas de los comicios electorales, Toño García, candidato al Senado por la coalición Por México Al Frente manifestó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue parteaguas para llevar el desarrollo del estado que mantendrá con la coalición. 

En su recorrido por Puruandiro y Angamacutiro, Toño García refirió que la unión del PRD con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) han formado una fuerza política en conjunto que alberga todas las voces para ser escuchadas en la tribuna de la Federación. 

"En la vida política de México nunca se habían conjuntado tres partidos diferentes, que ahora unidos en compañía de la ciudadanía, abarcamos cada aspecto que la sociedad exige se cumplan y mi responsabilidad es ser un senador de coalición que legisle por todos", expresó el  aspirante a la Cámara Alta. 

De igual forma, Toño García explicó que así como el PRD no abandonó Michoacán y lo levantó en los últimos años, ahora en la coalición, se levantará México desde cada una de las diferentes trincheras de la función pública.

"Michoacán es otro al de hace unos cuatro años, gracias a que el PRD no dejó atrás a los ciudadanos; ahora en coalición, los candidatos de los Frentes Nacional y Local no abandonaremos a México, lo levantaremos con el apoyo de la gente desde el municipio, el estado y la federación", destacó el contendiente al Congreso de la Unión. 

Asimismo, el político perredista invitó a la población a que el próximo 1 de julio asistan a las urnas a participar dentro de la fiesta democrática, para que le otorguen su confianza por medio del sufragio y decidir el rumbo del país a favor de la gente.

Adbox