miércoles, 13 de junio de 2018

El Macaz abre sus puertas a la danza contemporánea de "Índigo"



El Macaz abre sus puertas a la danza contemporánea de "Índigo"

El evento se realizará los días 15, 22 y 29 de junio a las 19:00 horas. La entrada será libre.



Morelia, Michoacán, a 13 de junio de 2018.- Promover y fomentar la producción, difusión e investigación de la cultura y las artes escénicas, cinematográficas, editoriales, literarias, musicales y visuales, a través de trabajos artísticos de calidad tanto mexicanos como extranjeros, dirigidos a todo público sin distinción de edad, género, raza, nacionalidad o religión, es la misión de Tarheni Arte, cultura y comunidad.


Con entrada libre, dicha asociación civil ofrecerá los días 15, 22 y 29 de junio a las 19:00 horas, la función de danza contemporánea “Índigo”, en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz).

“Índigo” es una investigación desde el movimiento performático que descifra las distintas experiencias que ofrece cada casa como espacio simbólico. ¿Cómo concretar a través del imaginario las diversas experiencias que ofrecen las casas de las personas, el sentido del orden en un ámbito ritual; el centro del hogar como centro del universo; la entrada a la casa como la oportunidad de entrar a uno mismo?

La poética “Índigo” reúne a la danza, el vídeo, la fotografía y la música para crear el camino de relación simbólica con el espacio que habitamos.

Adbox