Red 113 en facebook

Comments




El tenor Damián González llega al Macol


La presentación musical estuvo conformada por piezas como: "A la orilla de un palmar", "Alfonsina y el mar", y "¡Adiós, mi bien!", entre algunas otras.


Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2018.- "Amorosamente", así fue como el tenor Damián González calificó al concierto que ofreció este jueves en el Museo de Arte Colonial (Macol).

Sobre el repertorio, el cantante explicó que deseó hacer un recital con estas características, en espera de que fuera del gusto del público de la capital michoacana.

El programa inició con piezas napolitanas, para continuar con zarzuela y terminar con temas de Manuel M. Ponce y Roberto Cantoral.

“Per la gloria d´adorarvi", “Ideale”, y el aria “O del mio dolce ardor”, “alusiva a cuando nos dan el sí y queremos gritarlo a los cuatro vientos”, detalló el intérprete, quien estuvo acompañado al piano por Laura Carrasco.

Además de las anteriores, otras de las piezas que se escucharon durante la velada fueron: "Alfonsina y el mar", "Pajarín, tú que vuelas", y "A la orilla de un palmar".

El tenor indicó que tiene planes para viajar a la Ciudad de México, Querétaro y existe una oportunidad de visitar Nueva York en febrero de 2019, por lo que trabaja con miras a concretar dicho proyecto.

Videos

 
Top