Red 113 en facebook

Comments




Abre Icatmi periodo de inscripción


Los cursos, desde los 230 pesos para el trimestre julio-septiembre.



Morelia, Michoacán, a 22 de junio del 2018.- Con el objetivo de dar a conocer los cursos que se ofertarán en el trimestre julio- septiembre, personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), llevó a cabo la Expo Icatmi en la Plaza Valladolid de Morelia, en donde se mostró al público la oferta de capacitación laboral que va desde los 230 pesos el trimestre.



Instructores, instructoras y estudiantes de los planteles de Icatmi ubicados en la ciudad de Morelia, presentaron una variedad de productos y servicios resultado de los talleres que reciben en el Instituto y que logran comercializar para llevar ingresos a sus hogares.



Durante el evento, Milagros Ruiz Sandoval, directora del plantel Morelia Norte, informó que las inscripciones se encuentran abiertas durante este mes y recordó que el Icatmi ofrece capacitación para el trabajo de alta calidad a un costo que va desde los 230 a los 550 pesos el curso trimestral.



Son más de 150 los cursos disponibles para este trimestre, entre ellos Inglés, Francés, Mecánica, Hojalatería y Eléctrica automotriz, así como Confección industrial de ropa, Diseño de modas, Bisutería, Artesanías en fibra textil, metálica, pastas y cerámica.



Así mismo, se cuenta con cursos de Carpintería, Restauración, Electricidad, Electrónica, Elaboración de calzado, Soldadura y Tapicería.



También se ofrece la especialidad en Cuidado infantil, Alimentos y bebidas, Secretariado, Gestión y venta de servicios turísticos, Hotelería, Programación y aplicaciones web y móviles, entre otros como los dirigidos a la formación de emprendedores.



Entre los nuevos talleres que se ofrecen, se encuentra el de elaboración de cosméticos naturales dentro de la especialidad de Masoterapia y Spa, en la cual también las y los capacitandos aprenderán masaje reductivo, anti estrés, drenaje linfático manual pre y post operatorio, así como tratamientos para el acné y la celulitis.



Durante la Expo Icatmi, los instructores de Quiropraxia, mostraron las distintas terapias de herbolaria, ventosas, homeopatía, acupuntura y aprovecharon la ocasión para comercializar los productos que elaboran, como son: gel, shampoo, extractos, lixiviaciones, pomadas, cremas, tónicos y jarabes.



Uno de los grupos en los que Icatmi pone especial énfasis en su capacitación, son los adultos y adultas mayores que toman el curso de Manualidades de piel, quienes ya cuentan con un proyecto de comercialización llamado Pura Piel, Billeteras y Más, Hecho con Las Manos Morelia.


Videos

 
Top