martes, 12 de junio de 2018

En apoyo a vivienda, con Alfonso Martínez Morelia no dará ni un paso atrás: Alma Bahena

En apoyo a vivienda, con Alfonso Martínez Morelia no dará ni un paso atrás: Alma Bahena 
 
 
  • Con apoyo a la vivienda, serán construidas recámaras adicionales en el próximo trienio.
 
  • Obras de Alfonso Martínez llegaron a colonias nunca visitadas por administraciones anteriores.
 
 
Morelia, Mich; a 12 de junio de 2018 Para seguir avanzando en una Morelia más justa y equitativa, el apoyo a la vivienda es uno de los ejes que  propone el Candidato Independiente a la Presidencia de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, porque la ciudad no se va a detener en los avances que se han tenido con la Administración Independiente, así lo reiteró Alma Bahena Villalobos, Candidata a Síndica.

Bahena Villalobos destacó que en la Administración Independiente se realizó un gran esfuerzo por llegar a colonias donde nadie más lo había hecho, ya sea mediante mejora de servicios, obras y acciones encaminadas a dar un techo a quienes más lo requirieron o gestiones que las familias necesitaban;  recordó las palabras de Alfonso Martínez de que uno de sus compromiso es elevar la calidad de vida de las familias que habitan en el municipio.

“En los casi tres años de Gobierno Independiente se destinaron recursos aplicados en más de 5 mil acciones de apoyo a la vivienda, lo que significa que vamos por buen camino y no es momento de retroceder”, enfatizó Alma Bahena Villalobos.

El primer paso fue iniciar un programa de vivienda digna donde se apoyó a familias con recámaras adicionales para reducir el hacinamiento. Con el mismo ímpetu, se realizó la entrega de calentadores solares para la reducción del consumo de gas, se otorgaron techumbres y se contribuyó a la economía de más de mil 300 familias.

“Alfonso Martínez ha atendido a familias vulnerables en Morelia, sus comunidades y tenencias y no sólo los ha apoyado en infraestructura, sino que realizó la entrega de más de mil 900 fogones ecológicos para proporcionar calidad de vida a los habitantes”, añadió la Candidata.

Entre los proyectos que mencionó, dijo que con la reelección de Martínez Alcázar a la Presidencia, se construirán recámaras adicionales y continuará con la entrega de calentadores solares para beneficio de las familias morelianas.

Lo anterior representa que en Morelia ya se dieron los primeros pasos en la materia y “sin partidos seguiremos avanzando”, finalizó la Candidata a Síndica.


Adbox