martes, 12 de junio de 2018

Muere hombre en hotel de Álvaro Obregón

ÁLVARO OBREGÓN 12/06/18
Muere hombre en hotel de Álvaro Obregón 

+Los primeros indicios señalan que las causas de muerte fueron naturales
RED 113 MICHOACÁN Redacción
Álvaro Obregón, Mich.- 12 de junio de 208.-Un  hombre murió en el interior de un hotel del municipio de Álvaro Obregón, aparentemente como consecuencia de un problema cardiovascular, de acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio.
El difunto fue identificado como José D de 45 años de edad, quien estaba en compañía de su hermano, en el hotel aeropuerto, cuando comenzó a sentir un intenso dolor en el pecho y dificultad para respirar.
El hermano alarmado tomó su teléfono celular y llamó al servicio de emergencias a cuyo personal informó de los síntomas de su hermano para pedir auxilio.
Una ambulancia de la Secretaría de Salud fue enviada al lugar de los hechos y al ingresar en la habitación vio que en el cuarto de baño estaba un varón inconsciente.
Se revisaron los signos vitales de José, pero por desgracia los técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Por lo anterior elementos de Seguridad Púbica se encargaron de acordonar el sitio para que personal de la Procuraduría General de Justicia realizaran el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver, para realizar la cirugía post mortem de ley, con el fin de conocer las causas oficiales del deceso.






Adbox