sábado, 9 de junio de 2018

Encuentran muertos a balazos a 4 policías auxiliares





Mueren 4 policías auxiliares en atentado a balazos en huerta de aguacate



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Salvador Escalante, Mich.- Sábado 9 de junio de 2018.- Cuatro policías auxiliares murieron en un atentado a balazos en una huerta de aguacate situada en la localidad de Jujúcato, perteneciente a este municipio, según los datos obtenidos por esta redacción.



Voces oficiales mencionaron que los ahora occisos estaban asignados a un servicio de seguridad intramuros en el citado lugar, denominado "Los Encinos".



La mañana de este sábado los agentes auxiliares fueron hallados en las condiciones antes mencionadas. Los difuntos se llamaron José R., Martín S., Roberto Carlos P. y Gilberto L.



Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública informó en un boletín: “Con el objetivo de garantizar el orden y la tranquilidad en esta demarcación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó los trabajos de prevención y vigilancia en la zona.



“El despliegue policial se mantiene en brechas y comunidades de la localidad, luego de un reporte que alertaba sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en la comunidad de Jujucato; los cuerpos fueron identificados como elementos de la Policía Auxiliar.



“Al momento se sobrevuela la zona y han sido instalados puestos de control y filtros de revisión aleatorios en la región para dar con los responsables del hecho y apoyar en las diligencias ministeriales.



“La SSP refrenda el compromiso de velar por la paz en la entidad y brindar seguridad a las y los michoacanos”.






Adbox