Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp

Renovación de calles aledañas a Central de Abastos, compromiso de Martínez Alcázar
 
 
  • Comerciantes de la Central de Abastos manifiestan su apoyo al Independiente.
 
  • 500 comerciantes confían en el Proyecto de Continuidad.
 
 
Morelia, Mich; a 09 de junio de 2018.- En una reunión con representantes de la Central de Abastos, el Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar reforzó sus lazos con ciudadanos y comerciantes, al cerrar un acuerdo conjunto para repavimentar las calles Frijol y Lima, además de dar seguimiento a las preocupaciones y necesidades del lugar.

En la reunión en la que participaron los representantes de más de 500 locatarios, Ricardo Guzmán Torres, Presidente de Logística de la Central de Abastos, manifestó que los comerciantes le apuestan a la continuidad de Alfonso Martínez como Alcalde de Morelia, para que con su trabajo continúe el progreso y la modernización de la zona.

“Tenemos que formar una estrategia entre ciudadanos, comerciantes y Gobierno, por ello apostamos por usted, para que siga el trabajo. Tiene el apoyo de todos los locatarios de la Central de Abastos”, expresó Guzmán Torres.

Convencidos de la capacidad del Independiente y porque confían en que va a ganar la Presidencia de Morelia, los locatarios y oferentes le expresaron: “Creemos en ti, Alfonso, y te pedimos que nos ayudes a sostenernos porque la central de abastos genera alrededor de 5 mil empleos directos”.

En respuesta, Alfonso Martínez manifestó que el avance de Morelia será más fácil y con mayor consistencia si todos participan, por ello anunció que las calles Frijol y Lima serán repavimentadas con una inversión conjunta de la mitad de recursos municipales y la otra mitad de los comerciantes en los años 2019 y 2020, respectivamente.

Las propuestas del Candidato Independiente son los hechos, pues una prueba de ello son las acciones que en su Administración se realizaron en el Mercado de Santo Niño, donde se instalaron nuevas redes hidráulicas y eléctricas, rampas para personas con discapacidad, se hizo el cambio de piso, así como el mejoramiento de muros e imagen en general del sótano.

Además de ello, en el Mercado de Dulces se llevó a cabo la instalación de nuevas redes eléctricas, hidráulicas y sanitarias, la apertura de domos para mejorar de iluminación con luz natural, la construcción de rampas y el elevador para personas con discapacidad.

Posteriormente, Alfonso Martínez Alcázar realizó un recorrido por los locales comerciales de la Central de Abastos acompañado de Yankel Benítez Silva, Candidato a Diputado por el Distrito XI, en el que ambos saludaron de mano a los morelianos y escucharon sus necesidades, en tanto que el aspirante al parlamento expuso que la forma correcta de seguir con las obras y el desarrollo debe ser con cercanía de los ciudadanos.

Finalmente, el Candidato Alfonso Martínez expresó que una de las ventajas de ser Independientes es que no tienen ataduras con los partidos políticos y que los acuerdos que cierre no se realizarán en lo "obscurito", sino mirando a los ojos a los ciudadanos, como es el caso de la futura pavimentación de las calles aledañas a la Central de Abastos.

 
Top