domingo, 10 de junio de 2018

Enfrentamiento en Guadalajara deja 3 muertos y 4 detenidos

GUADALAJARA 10/06/18
Enfrentamiento en Guadalajara deja 3 muertos y 4 detenidos 

+Uno de los pistoleros tomo como rehenes 3 mujeres quienes fueron rescatadas por la policía
RED 113/ANTONIO NERI
Guadalajara, Jalisco.- 10 de junio de 2018.- Una balacera entre sujetos armados y policías dejo como saldo de tres muertos y cuatro detenidos en Guadalajara. Durante la refriega uno de los pistoleros tomo rehenes quiñes fueron liberados.
Los hechos ocurrieron en las calles de Genaro Vega Salazar y Eduardo Correa en la colonia Heliodoro Hernández Loza, donde se encontraban varios sujetos armados.
Al llegar los elementos de la Fuerza Única, fueron recibidos a tiros por los delincuentes para intentar escapar por las azoteas, sin embargo, uno de los agresores ingreso a una vivienda donde mantuvo como rehenes a tres mujeres de 19, 15 y 12 años de edad.
La refriega se prolongó por espacio de media hora, hasta que los gendarmes lograron abatir a los maleantes, dos de ellos terminaron sin vida en las azoteas y el otro fue neutralizado rescatando a las rehenes.
Por lo tanto los cuerpos de los pistoleros fueron llevados a la morgue de la ciudad, en calidad de desconocidos, mientras que los requeridos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones.






Adbox