domingo, 10 de junio de 2018

Capturan en Michoacán a uno por homicidio ocurrido en Guanajuato

LA PIEDAD 10/06/18

Capturan en Michoacán a uno por homicidio ocurrido en Guanajuato


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
  
La Piedad, Mich.- 10 de junio del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre por el homicidio de un empresario ocurrido el año pasado en el estado en Guanajuato.

Dicha detención se deriva de una acción coordinada entre autoridades de Michoacán y Guanajuato, y fue instruida por un Juez de Control de aquella  entidad en contra de Juan Ramón O.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el ahora detenido en complicidad con otras personas privaron de la vida a Genaro P., en enero del 2017.

El día de los hechos, la víctima viajaba por la carretera estatal conocida como La Herradura, en la zona limítrofe de Michoacán y Guanajuato, y al circular  a la altura de las comunidades La Gavilana y Trojes de Paul, sujetos armados le marcaron el alto y posteriormente le dispararon en repetidas ocasiones, provocándole la muerte.

Derivado del acuerdo interinstitucional entre dichas autoridades, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, en coordinación con la Policía Michoacán cumplimentaron el mandato judicial en contra del imputado, quien fue detenido por otra conducta en esta región.

Juan Ramón O., fue entregado a la Policía Ministerial de Guanajuato y será presentado ante un juez de control para definir su situación jurídica.






Adbox