jueves, 28 de junio de 2018

Entre la vida y la muerte joven hallado baleado en canal de riego de Zamora



ZAMORA 28/06/18

Entre la vida y la muerte joven hallado baleado en canal de riego de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 28 de junio de 2018.- Un joven hasta el momento desconocido, se debate entre la vida y la muerte luego de ser hallado dentro de un canal de riego con una lesión de bala en la cabeza.

Trascendió la cobertura periodística que la mañana de éste jueves, personal de Seguridad Pública fue alertado que dentro del canal ubicado a un costado de la brecha denominada “El Olimpo” se encontraba un hombre, situación qué movilizó a los patrulleros.

Minutos más tarde los oficiales ubicaron al afectado en dicho afluente, aproximadamente a 300 metros de la calle Ferrocarril, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Fue así que acudieron los paramédicos de rescate y salvamento mismos que tras sacar al joven del agua descubrieron que tenía una lesión de bala en el cráneo, procediendo a trasladarlo de emergencia del Hospital Regional.

La víctima es un varón de entre 20 y 25 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla en color azul, calcetines negros con rojo y un par de tenis tipo Vans de color negro.

Debido a la naturaleza violenta del derecho el personal ministerial ha iniciado las investigaciones que permitan el esclarecimiento de lo sucedido.

Adbox