jueves, 28 de junio de 2018

Encuentran a mujer ahorcada en vivienda de Ex Hacienda del Refugio



ZAMORA 28/06/18

Encuentran a mujer ahorcada en vivienda de Ex Hacienda del Refugio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 28 de junio de 2018.- La mañana de este jueves una mujer, fue encontrada sin vida ahorcada en la zona del patio, al interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio en esta ciudad de Zamora.

El trágico suceso fue reportado cerca de las 07:20 horas, en un inmueble de la calle Tzararacua, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán así como los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los socorristas revisaron la señora María Estela V., F., de 46 años de edad, misma que tenía una soga atada al cuello y el otro extremo a un “castillo” de la construcción, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las primeras investigaciones sobre el caso. Según los primeros indicios se presume que todo se trató de un suicidio aunque las autoridades recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación.


Adbox