sábado, 16 de junio de 2018

Es muerto a balazos en la Avenida Décima

Es muerto a balazos en la Avenida Décima

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 16 de junio de 2018.- A balazos fue ultimado un hombre a la orilla de la Avenida Escuadrón 201 (Décima), a la altura de la colonia moreliana Jardines de Guadalupe y a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica 119. Cerca del cadáver estaba un vehículo de línea de taxis "Tornado", el cual presumiblemente está relacionado en los hechos, trascendió en la cobertura de la noticia.

El asesinato sucedió la noche de este sábado e inmediatamente unos ciudadanos lo reportaron al 911. De esa manera acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso del susodicho, quien no ha sido identificado.

Posteriormente unos patrulleros de la Policía de Morelia acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en el sitio y efectuó las primeras indagatorias.

El auto de alquiler es de la marca Nissan Tsuru, con placa H-594-LBA, el cual estaba aparcado afuera de una refaccionaria automotriz. La víctima quedó aproximadamente a unos ocho metros de distancia con respecto al coche.

Luego de la obtención de indicios, los integrantes de la UEEC trasladaron los restos a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor. Únicamente se supo que la víctima tenía entre 25 y 29 años de edad. La PGJ continúa con las pesquisas del caso.


Adbox