lunes, 11 de junio de 2018

Fausto Vallejo Figueroa propone un proyecto de avance y desarrollo para Morelia

MORELIA 11/06/18
Fausto Vallejo Figueroa propone un proyecto de avance y desarrollo para Morelia 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Michoacán., a 11 de junio de 2018.- En lo que fue el día 29 de sus recorridos por las colonias populares de Morelia, el candidato a la Presidencia Municipal por el PES, Fausto Vallejo Figueroa, hizo un llamado a votar por su propuesta de gobierno que, afirmó, representa el avance y desarrollo de la capital michoacana.
En la plaza cívica de la colonia Granjas del Maestro, que fue construida en una de sus administraciones, el cuatro veces alcalde dijo que lo que está en juego en las elecciones del 1 de Julio no es sólo un cambio más de gobierno, sino el progreso y bienestar de todos los morelianos que habitan en estos asentamientos urbanos, así como en las 14 tenencias y sus 165 comunidades rurales.
Acompañado por integrantes de su planilla, Vallejo Figueroa anunció que de ser electo, la próxima administración municipal será una de rostro humano.
En materia de servicios públicos, el abanderado del PES advirtió que cuenta con los proyectos para la gestión y posterior construcción de dos presas, la de Coronillas y la de Jesús del Monte.




Adbox