Red 113 en facebook

Comments

OCAMPO 21/06/18
Fernando Ángeles no tenía afiliación partidista: colaborador 



+El cadáver del candidato del PRD a la Presidencia de Ocampo ya fue entregado a sus seres queridos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ocampo, Mich.- Jueves 21 de junio de 2018.- Fernando Ángeles Juárez, candidato a la Presidencia de este municipio, muerto a balazos en el Hotel Posada del Bosque, localizado en esta población, no tenía ninguna afiliación partidista, así lo declaró ante la prensa uno de sus colaboradores más cercanos y también amigo, Miguel Malagón.

El hombre mencionó al respecto: “Imagínense cómo está destrozada la familia, fue un golpe muy fuerte para el pueblo, la comunidad lo apoyaba en un alto porcentaje, Fernando siempre tuvo un arrastre importante por todos los apoyos que daba a la gente humilde.

“De hecho desde un inicio cuando se creo la asociación la idea era que fuera un candidato ciudadano, no tenía ninguna afiliación partidista, desafortunadamente por las condiciones que establece el INE no fue posible y quien le brindó la oportunidad fue el PRD”.

Asimismo, el entrevistado agregó que no había indicios de amenazas en contra de Ángeles Juárez: “Desconozco cuál fue la situación -que motivó el homicidio-, ya se darán las precisiones de la autoridad, no había ninguna amenaza directa hacia su persona, era alguien cercano a la población y no teníamos advertencia de que corriera peligro su vida”.

El cuerpo del candidato del PRD fue hallado en el lugar antes referido durante la mañana de este jueves. Este mismo día por la tarde sus restos, que fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Justicia en Zitácuaro, llegaron otra vez a Ocampo para que fueran velados por sus familiares en espera de que mañana viernes se realice una misa en su honor y posteriormente sea llevado al camposanto.
 


Videos

 
Top