jueves, 21 de junio de 2018

Xochitl Ruiz pide reforzar protocolos de seguridad

MORELIA 21/06/18
Xochitl Ruiz pide reforzar protocolos de seguridad 

+Señaló que confía en las instituciones y la ciudadanía para logar que se respete la voluntad popular
+Detalló que no ha sufrido violencia y rechazó contar con seguridad asignada
RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Mich.-21 de junio de 2018.- La candidata del PRI al Senado de la República, Xóchitl Ruiz González, exhortó a que las autoridades estatales y federales brinden las condiciones de seguridad para que se garantice el desarrollo de una jornada comicial en orden y sobre todo en la que se respete la voluntad popular.
“Es la elección más competida en la historia del país, existe un profundo interés de los ciudadanos por participar y llevar a la presidencia y otros cargos de elección a quienes tienen las mejores propuestas”.
Cuestionada sobre el tema de que los marcadores de las boletas electorales se borraban y si esto genera desconfianza en la autoridad electoral, Xóchitl Ruiz González, destacó que los órganos deberán atender el tema.
“Yo confió en las instituciones, pertenezco a un partido que ha creado muchas de ellas, pero sobre todo confió en las manos ciudadanas que conducirán de manera limpia y ordenada el proceso, en los observadores. Su trabajo garantizarán que se respete la voluntad popular”.
Xóchitl Ruiz, destacó que al haber recorrido ya más del 90 por ciento de la geografía michoacana, “no hemos sufrido acto de violencia alguno”, por lo que rechazó contar con seguridad asignada.
Finalmente, anunció que el lunes próximo, el candidato presidencial José Meade, visitará Michoacán y realizará dos cierres de campaña, el primero en Lázaro Cárdenas y el segundo en Morelia.



Adbox