jueves, 28 de junio de 2018

Filtros de las BOM disminuyen accidentes de tránsito


MORELIA 28/06/18

Filtros de las BOM disminuyen accidentes de tránsito

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- 28 de junio de 2018.- Reportes de las 22 Bases de Operaciones Mixtas (BOM) y las Fuerzas de Reacción Inmediata señalan que además de generar la detención de sospechosos y aseguramiento de artículos ilícitos se disminuyen los accidentes de tránsito.

Según detallan los datos brindados a este medio, los filtros han logrado que los accidentes se reduzcan hasta a uno durante la noche, cuando el promedio regular nocturno es de cinco.

Las BOM están ubicadas en Churumuco, Tiquicheo, San Lucas, Lázaro, Parácuaro, Apatzingán, Tacámbaro, Arteaga, Tumbiscatío, Uruapan, Zamora, Peribán, Coahuayana, entre otras, mediante las cuales se realiza la vigilancia en las zonas serranas y comunidades rurales. Así como la respuesta inmediata a las llamadas de emergencia de la ciudadanía.

Dichas fuerzas realizaron 350 filtros continúa de manera aleatoria en todo el estado, de manera coordinada con Municipio y Federación.

Como consecuencia de dichos filtros se han reportado 70 despolarizados, 180  antecedentes penales revisados a personas, 250 vehículos inspeccionados, lo cual tuvo como resultado el aseguramiento de dos personas armadas y dos vehículos uno de los cuales tenía reporte de robo.



Adbox